Nuestros Valores

Pronto es la cadena de tiendas de conveniencia urbana y de áreas de servicio en carretera líder en el país.

Nuestro quehacer gira en torno a nuestros clientes,  quienes  son el centro de nuestra estrategia de servicio, y su satisfacción motiva cada una de nuestras acciones. Un pilar fundamental donde se soporta esta estrategia es nuestra gente,  nuestro equipo de trabajo, con quienes compartimos una cultura y una forma especial de hacer las cosas.

Nos apasiona lo que hacemos; entregar un servicio de excelencia, que queremos se caracterice por ser rápido, cálido y amable. Decimos con orgullo que “la sonrisa es la parte más importante de nuestro uniforme”  y que “somos el mejor equipo.”

Nuestra gente y nuestra vocación por el servicio al cliente también son el motor que nos  mueve a innovar permanentemente, siendo siempre primeros, estando siempre adelante,  aprovechando cada espacio y oportunidad de mejora, para mantener y acrecentar nuestro liderazgo.

Nuestros procesos están orientados a lograr la EXCELENCIA OPERACIONAL, por lo que procuramos mantener un equipo humano de alta capacidad profesional y que se caracterice. por su compromiso y lealtad, así como por su perseverancia  y honradez. Quienes trabajamos en PRONTO nos sentimos orgullosos de lo que hemos construido, y nuestro objetivo final es ofrecer una experiencia de servicio completa, única y distintiva, con el sello de PRONTO.